sábado, 25 de febrero de 2012

Malmas tuneados






Malmas, malmas, y más malmas. Estos espejitos de Ikea,  se prestan muy bien, para hacer toda clase de trabajos.Yo como siempre, la tecnica de la vela,los hice para regalar tambien.

10 comentarios:

  1. A cual más bonito... ya te dije en su día cuando los vi!!!! Los decapados me encantan, no sabría cuál elegir!!!! Y los dos primeros, me gusta mucho como has combinado las imágenes y el estampado! Que es?? Papel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,sí, el estampado es papel de decopach.Besos

      Eliminar
  2. Muy bonitos!
    Mil gracias por enseñarme esa técnica de la vela!
    Truco: corta una cartulina blanca del tamaño del espejo y guárdala para cubrirlo cuando tengas que hacer fotos a los malma ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hermosos mis favoritos lo que tienen acabado envejecido Bellos

    ResponderEliminar
  4. !Que bonitos! Goyi, los primeros son muy alegres y originales y los segundos, ya sabes, por que son de mi estilo también y te han quedado preciosos, eres una artista malmera, jeje, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos son!!!!!!!!
    no sabria cual elegir, preciosos
    besossssssss goyi

    ResponderEliminar
  6. Pero qué artista es mi chica!!!!!!!! Unos malmas preciosos. Esta tarde vamos a hacer un malma unas amigas y lo mismo te copiamos alguno. Yo ya me he fijado en el primero porque tengo unos papeles especiales y me has dado la idea para utilizarlo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus espejitos. Resulta que me han regalado uno en navidades y quisiera hacer la base como unos que te he visto. Como envejecido. He buscado por internet pero no encuentro ningún tuto en condiciones. Me dices como lo hs hecho? Gracias
    rosanalopezperez@gmail.com

    ResponderEliminar