martes, 24 de abril de 2012

Layout para Cristina






Os voy a mostrar mi primer layout,  está dedicado a mi hija Cristina y me ha encantado hacerlo. Ha sido para un reto en el foro de 1 2 3 ...scrap  . Así me ha quedado, espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Realmente muy lindo y elegante.
    Felicidades.
    Yo estoy a ver si arranco con los layouts.
    Tengo un reto por delante y me tengo que poner, bueno dentro de un rato iré por las fotos a la tienda.
    Asi que espero en breve tener mi primer layout.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Un resultado precioso, muy my bonito, composición, color, elementos...te ha quedado de fábula niña! El bouquet de flores es fantástico!
    Seguro que a tu hija le encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un LO precioso ,cada detalle está muy bien elegido ,de seguro tu hija estará encantada.Ha sido un placer que participes en el Reto con él .Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Goyi, cielo... no encuentro el adjetivo que ando buscando para definir tu página... Que maravilla!!!! Me encanta porque es vintage y al mismo tiempo has usado colores llenos de vida, el cosido es una pasada, las flores son preciosas, la foto de tu hija queda que ni pintada... Precioso, precioso!!!! Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo que te voy a decir !me encanta! y decirles a las demás que en mano es más bonito todavía, que con las fotos se pierde mucho, besos.

    ResponderEliminar
  6. Wooooow! Qué impresionante! De las LO's más bonitas que he visto! Me encanta! Cuantísimos detalles y qué bien coordinados todos!

    ResponderEliminar